MENÚ

Humerus Proximal 3,5mm

El Húmero Proximal 3,5mm de Madtrauma combina la fuerte fijación de la construcción de ángulo fijo con los agujeros de compresión en la misma placa (LIVTrauma).
 
Con placas de vástago largo y corto este sistema proporciona una gran estabilidad angular, orificios de sutura y placas anatómicas preformadas indicadas para: Fracturas y luxaciones Fracturas / Osteotomías del Húmero proximal / No uniones del Húmero proximal.

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Es un dispositivo médico utilizado en cirugías ortopédicas para tratar fracturas y lesiones en la parte superior del hueso del brazo (húmero). Este implante está diseñado para proporcionar una fijación estable y segura en el hueso, lo que permite una recuperación más rápida y efectiva del paciente.

Fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño ergonómico que facilita su colocación durante la cirugía. Además, este dispositivo cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad exigidos por las autoridades sanitarias.

En resumen, el Humerus Proximal 3,5mm es una herramienta indispensable para los cirujanos ortopédicos que buscan ofrecer a sus pacientes una solución efectiva y duradera para las lesiones en la parte superior del húmero.

VENTAJAS DE NUESTRA SOLUCIÓN

  • Proporciona una fijación estable y segura en la parte superior del húmero. 
  • Facilita una recuperación más rápida y efectiva del paciente.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño ergonómico que facilita su colocación durante la cirugía. 
  • Cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad exigidos por las autoridades sanitarias.  Permite al cirujano realizar una cirugía menos invasiva, lo que reduce el tiempo de recuperación del paciente.
  • Ofrece una solución efectiva y duradera para las lesiones en la parte superior del húmero.

Descarga de documentos

pdf

Técnica quirúrgica

Tamaño: 646.18 KB
Golpes: 267
pdf

TRAUMA Catálogo

Tamaño: 18.43 MB
Golpes: 284
pdf

Box Components

Tamaño: 1.56 MB
Golpes: 258
SOLICITE MÁS INFORMACION​

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00

madtrauma logo